Elige entre tres opciones durante cinco, diez o quince años:
Contamos con estos y más planes. Llámanos o chatea con nosotros para darte una asesoría personalizada y ayudarte a elegir la mejor opción de cobertura y valor asegurado de acuerdo a tus necesidades.
Para obtener este producto debes ser un cliente Bancolombia (tener cuenta de ahorro, cuenta corriente o tarjeta de crédito). Acércate a nuestra sucursal, donde uno de nuestros asesores te orientará para elegir el producto que más se adapte a tus necesidades, diligenciar la póliza, cumplir con las condiciones, leer y aceptar la declaración de asegurabilidad.
En caso de existir devolución de primas, la aseguradora procede a hacer el reembolso del dinero a tu cuenta de ahorros o corriente, o abonarlo a tu tarjeta de crédito. También puedes reclamar tu cheque en cualquier sucursal de Suramericana.
En caso de ocurrir algún evento cubierto en la póliza, tú o tus beneficiarios deben reportarlo cuanto antes.
Para solicitar novedades relacionadas con información del producto, atención de reclamos y cancelaciones, puedes comunicarte con las siguientes líneas de atención:
Elige entre tres opciones durante cinco, diez o quince años:
Contamos con estos y más planes. Llámanos o chatea con nosotros para darte una asesoría personalizada y ayudarte a elegir la mejor opción de cobertura y valor asegurado de acuerdo a tus necesidades.
Para obtener este producto debes ser un cliente Bancolombia (tener cuenta de ahorro, cuenta corriente o tarjeta de crédito). Acércate a nuestra sucursal, donde uno de nuestros asesores te orientará para elegir el producto que más se adapte a tus necesidades, diligenciar la póliza, cumplir con las condiciones, leer y aceptar la declaración de asegurabilidad.
En caso de existir devolución de primas, la aseguradora procede a hacer el reembolso del dinero a tu cuenta de ahorros o corriente, o abonarlo a tu tarjeta de crédito. También puedes reclamar tu cheque en cualquier sucursal de Suramericana.
En caso de ocurrir algún evento cubierto en la póliza, tú o tus beneficiarios deben reportarlo cuanto antes.
Para solicitar novedades relacionadas con información del producto, atención de reclamos y cancelaciones, puedes comunicarte con las siguientes líneas de atención:
Conoce los plazos y términos de este producto.
Para la cancelación del seguro Plan Vida Renta, el tomador o asegurado debe autorizar por escrito la cancelación de la póliza y llevar la carta a una oficina de Bancolombia.